blog de Floren

SAP HCM y Programación en ABAP

Haciendo camino al andar, bienvenidos al foro

Posted by Floren en diciembre 19, 2007

Bienvenidos a este blog de SAP HR y programación en ABAP.

Hace unos años decidí orientar mi carrera profesional hacia el mundo de los ERPs, y en particular a SAP. Empezar desde cero es siempre complicado y es necesario armarse de mucha paciencia para empezar a comprender los distintos conceptos. En SAP todo esto se multiplica ya que es necesario asimilar un conjunto de temarios que nada tienen que ver con la informática ‘finanzas, ventas, materiales, rrhh, y un largo etcétera’.

Desde el principio he encontrado gran ayuda en los distintos foros y portales de internet. Por toda esta gente, siento una enorme gratitud y respeto, y de ahí surge la idea de crear este blog, y que pueda ayudar a las personas que comienzan en SAP. Espero que este blog pueda llegar a ser un punto de encuentro entre el experto y el necesitado de respuestas.

Un saludo a todos

Una respuesta to “Haciendo camino al andar, bienvenidos al foro”

  1. jesus angel said

    Hola floren:
    Mirando un poco sobre sap, por casualidad he entrado en tu blog, y me parece bastante interesante. Y ya que tu, hiciste la carrera de informatica sistemas. Seguro me podras dar tu opinion y ayuda. Yo estoy intentado acabar la carrera de informatica de gestion por la uned, actualmente trabajo como tencico de recursos humanos, en una empresa,que utilizamos sap, yo lo utilizo como usuario. Pero me gustaria aprender mas, para poco a poco poder conseguir ser consultor. Que cursos deberia hacer, o que hacer para poder ir aprendiendo, Sap a nivel profesional.

    Espero tu ayuda, y comentame algo de tu experiencia.
    Gracias por anticipado

Responder

 
