blog de Floren

SAP HCM y Programación en ABAP

Curso de SAP HR

Posted by Floren en febrero 4, 2008

Manual muy interesante para la inicialización en el módulo HR de SAP.

Curso de SAP HR

21 comentarios to “Curso de SAP HR”

  1. JOSU said

    Necesito información de SAP PORTAL . Puedes ayudarme a localizarla . Muchas gracias

  2. Floren said

    Hola Josu,

    Siento haber tardado en responderte.
    ¿Necesitas información general o algo en concreto?

    Un saludo

  3. Ana said

    Hola solicitando si tienes algun manual de gestion de eventos en español
    Gracias saludos

  4. ustarroz said

    hola, antes de nada agradecerte tus manuales que de tanta ayuda son. Me gustaría preguntarte si dispones de algún manual de usuario de los módulos de sanitario, en lo referente a la parte ara los administrativos de hospital. muchas gracias.

  5. Nathie said

    duda, para bajar los cursos que estan aqui, debo estar inscrita?

  6. Nathie said

    de todas maneras seria muy feliz si me envian material de Sap HR o HCM o r/3, a mi correo nathie.gonzalez@gmail.com

  7. Floren said

    Hola Nathie,

    No es necesario que te registres, con pinchar en el enlace de cada curso podrás descargártelo. Si tuvieses algún problema no dudes en decírmelo.

    Un saludo

  8. Nathie said

    PINCHO EL ENLACE, PERO NO PASA NADA… NO PUEDO DESCARGARLO…
    QUE HAGO?

  9. Silvina said

    Hola Floren, quería consultarte si tienes preguntas tipo exámen para rendir la certificación en SAP HR.
    Estas me serían de gran ayuda. No importa el idioma en que las tengas.

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos Silvina.

  10. Gloria said

    Como empezar con SAP HR, he bajado el ide 4.7 lo instale y me funciona pero como empiezo con sap hr, me podrias dar una guia de pasos y de lecturas, tengo mucha experiencia en informatica, pero soy nueva en sap y quiero aprender

    muchas gracias

  11. Dina said

    Hola Floren en 2 semanas presento mi examen de certificación HCM, tu me puedes ayudar con algunas preguntas?
    Muchas gracias por tu colaboración.

  12. Floren said

    Hola Dina,

    Cuelga por aquí tus preguntas para que más gente pueda aportar cosas.

    Un saludo y mucha suerte

  13. Seba said

    Muy bueno el curso, pero no aparece ninguna transacción, me refiero a la clave de la transacción (MD04, MB51, etc).
    Disponen de algún otro módulo para bajar ?? Me interesan MM y WM

    Gracias

  14. ISAAC said

    Hola alguien me podria recomendar el mejor Master de SAP en España para mi caso:

    Soy licenciado en Psicologia y Master de RRHH ( 27 años). Tengo 3 años de experiencia en RRHH con Ingles. Me gustaria reorientar mi carrera hacia SAP y mas exactamente hacia el modulo de HR. Busco un master presencial a poder ser en Barcelona o en cualquier otra ciudad. No me importa el dinero sino que el Master tenga prestigio y salidas reales de trabajo. Podriais recomendarme alguna escuela o Universidad? es que ando un poco perdido……Mi correo es pensador18@hotmail.com

    Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

    Un saludo.

  15. DANIEL MEDINA said

    Hola buenas tardes,

    les agradezco si tienen manual de SAP RH en español si es posible. por favor lo pueden enviar a dmedina9715@hotmail.com

  16. Concha said

    Hola a todos,

    En breve me presento al éxamen de Certificación de Sap HR. Por favor me podeís enviar algún éxamen?
    Mi dirección concha.arjona@hotmail.com

    Muchas Gracias

  17. WILLIAM GARCIA said

    Hay una pagina q ayuda para practicar la certificacion http://www.saptest-hr.com te da estadisticas por tema, puedes presentar en espanol o ingles y otras cosas…

    Bye

  18. hernan said

    Cordial saludo.

    Por favor enviar a mi correo, URGENTE un manual muy facil de digerir, sobre manejo de nomina en SAP.
    Mil gracias a todos.

    Hernan Florez

  19. Anónimo said

    En 15 días rindo mi examen de certificación HCM, alguien tendrá algún exámen o test o conocerá alguna página q t dé preguntas básicas, gracias de antemano

Responder

 
