blog de Floren

SAP HCM y Programación en ABAP

Mundo SAP

Posted by Floren en febrero 21, 2008

Esta web es de mis favoritas tanto para colgar dudas como respuestas.

En ella colaboran profesionales tanto en abap como en casi cualquier módulo de SAP, y suelen leerse cosas bastante curiosas.

Este es el enlace a mi perfil en esta web.

11 comentarios to “Mundo SAP”

  1. Iceman said

    Bien por tu blog de SAP.
    Tambien a mi me gusta mundoSAP.

    Salu2.

  2. koko said

    Hola, muy bueno tu blog!!

    a mi también me gusta http://www.forosap.com y http://www.sap4.com, también tienen bastantes cosas buenas.

    SAludos!

  3. Floren said

    Gracias Koko, son muy buenas webs. Las añado al blogroll.

    Un saludo

  4. Pro_Log said

    Alguien sabe algo del Parche 30 para SAP-Bussiness One

  5. juan rodriguez said

    Buenas noche cual es la transaccion para crear una nueva zona de transporte

    • Vicente said

      No existe una transaccion se debe crear en la configuracion:
      SPRO – Logitics Execution – Expedicion – Bases – Rutas – Determinacion de Ruta – Definir Zona de transporte.

      Espero q te sirva..

      Salu2.

      vicente Iturra

      • Gracias, Vicente.
        Con tu direccionamiento fue sumamente fácil realizar la operación, el menú interno para trabajar las ordenes en SAP es muy amigable.

        Gracias.

      • Beatriz said

        Buen día,

        Utilice la configuración Vicente en 200, pero no me genera la orden de transporte para enviarla a QA. Podrías ayudarme? Tal vez me falta realizar un paso.

        Gracias.

  6. Vicente said

    Me gustaria saber si alguien tiene manuales de configuracion de WM que pueda compartir..

    Gracias.

    mi correo es vicenteiturra@gmail.com

  7. Martin said

    Si deseas certificarte como consultor SAP en MM, nosotros contamos con el material para que te permitira aprobar el examen con absoluta seguridad, nuestro email es mrdoctor2005@hotmail.com

  8. Oh my goodness! Amazing article dude! Thanks, However I am encountering
    problems with your RSS. I don’t understand the reason why I cannot join it. Is there anybody having identical RSS issues? Anyone that knows the answer can you kindly respond? Thanks!!

Deja un comentario

 
