blog de Floren

SAP HCM y Programación en ABAP

Manuales de Web Dynpro para ABAP

Posted by Floren en octubre 20, 2008

Para trabajar con SAP Portals y con todo el material nuevo que está produciendo SAP para RRHH, resulta vital tener conocimientos de Web Dynpro. Os dejo estos 6 tutoriales en inglés que he descargado del SDN SAP (Avisadme si tenéis algún problema en la descarga).

http://rapidshare.com/files/155871240/Web_Dynpro_for_ABAP_Tutorials.rar.html

 

Un saludo

6 comentarios to “Manuales de Web Dynpro para ABAP”

  1. Floren said

    Me ha gustado mucho este artículo del SDN acerca de qué roadmap (pasos a seguir) debe usarse cuando trabajamos con web dynpro. Siempre seré un defensor de las cosas bien hechas y programación abogo por la ingeniería del software.

    https://www.sdn.sap.com/irj/sdn/go/portal/prtroot/docs/library/uuid/a092160b-6165-2b10-e9a2-d484e6b8a9ac

    Un saludo

  2. leonardo said

    no me sirve el de sdn, te agardesco me ayudes

  3. leonardo said

    no me sirve el enlace de sdn t agradesco me ayudes gracias

  4. LuisVillegas said

    Buenos dias Amigo.
    Esperando te encuentres muy bien.
    Tengo una inquietud, he bajado todos los manuales y los ejercicios funcionan correctamente con SAP NetWeaver 7.0 ABAP Trail Version.

    La pregunta concreta y en lo que me puedas ayudar, muchas gracias. tengo una consulta de varios registros, y quiero seleccionar un registro xx y con un campo de este sea por ejemplo un numero, invocar un archivo pdf con ese mismo numero ya sea de un directorio local o mediante FTP en forma dinamica y no que sea cargando al Repositorio MIME. Existe alguna forma facil de hacerlo ya que todos los ejemplos me obligan a realizarlo por MIME.
    Saludos.
    Luis Villegas

  5. Onofre said

    wwww.tuyu.es
    Estamos buscando prohramador webdinpro abap para un proyecto de envergadira en Barcelona.
    Podeis contactarme +34 656641332 Onofre Alcubillas onofre.alcubillas@tuyu.es

  6. Shruti Garg said

    Thanks a lot for the information you are providing on SAP Webdynpro and the topics that are covered up.are very helpful.
    i would like to ask that what is the scope of SAP webdynpro ABAP training what all topics
    should be covered and has anyone studies from this course
    http://www.wiziq.com/course/8153-sap-web-dynpro-pro-abap-training of SAP webdynpro ABAP training ??
    or tell me any other guidance…
    would really appreciate help… and Also i would like to thank for all the information you are
    providing on SAP Webdynpro ABAP training.

Responder

 
