blog de Floren

SAP HCM y Programación en ABAP

Usuarios españoles de SAP se reúnen en Valencia

Posted by Floren en mayo 24, 2010

Los usuarios españoles de SAP (plataforma que ofrece software de gestión a las empresas) se reunirán el 1 y el 2 de junio en Valencia para poner en común proyectos e ideas en relación con los productos que ofrece el fabricante.

Según han indicado fuentes de la organización del evento, a cargo de la Asociación de Usuarios de SAP España (AUSAPE), la VI edición del Fórum GT se celebrará en Feria Valencia y congregará a todos los grupos de trabajo de la asociación.

Durante los dos días de duración, los asistentes podrán encontrar “todo tipo de información actualizada y de primera mano” sobre la plataforma SAP y su ámbito de actuación, así como soluciones y servicios disponibles “por parte de los más importantes socios tecnológicos del mercado”.

De esta manera, Fórum GT se convertirá en un punto de conexión “que sirve como punto de apoyo para el crecimiento personal y profesional”.

El certamen se dividirá en dos jornadas, una dedicada a las ponencias y talleres prácticos y otra pensada para las reuniones de los grupos de trabajo de AUSAPE.

Entre los participantes, han destacado al catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llul de Barcelona, Santiago Niño, o cofundador y copropietario de Penteo, Antonio Macià.

En cuanto a la reunión de los grupos de trabajo, congregarán a expertos que, dentro de las empresas cliente de SAP, desarrollan su labor profesional en torno a determinadas áreas funcionales o tecnológicas.

Durante las reuniones se ponen en común experiencias y conocimientos buscando, junto con un representante de SAP, soluciones apropiadas a los requerimientos de las empresas en el trabajo diario.

AUSAPE aglutina a cerca de 400 empresas relacionadas con SAP con el objetivo de promover entre sus miembros el intercambio de información de interés sobre los productos del fabricante, establecer relaciones con otras asociaciones y promover la difusión de la información sobre todos el entorno SAP.

Fuente: EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: