blog de Floren

SAP HCM y Programación en ABAP

SAP y su red de asociaciones de usuarios impulsan Enterprise Support

Posted by Floren en agosto 12, 2010

Fuente: www.channelinsider.es

La colaboración entre el fabricante y su red de asociaciones de usuarios (SUGEN) ofrece a los clientes conocimiento y mejoras en el soporte de SAP.

La compañía alemana SAP continúa impulsando sus servicios Enterprise Support, con ayuda de su red de asociaciones de usuarios (SUGEN), de entre las que destaca la española AUSAPE.  

Recientemente ha tenido lugar la última sesión de información con clientes dentro del consejo asesor, decidiendo establecerse un seguimiento de los Indicadores Clave de Desempeño (KPI) del fabricante.

Las sesiones regionales con clientes de SAP continúan produciéndose, con el objetivo de lograr mejores prácticas y procedimientos gratuitos para optimizar las infraestructuras TI. El fabricante alemán y SUGEN han definido una metodología de compromiso para los servicios Enterprise Support.

En el marco de esta colaboración, también se ha creado un archivo online donde se almacenan casos en los que los clientes hablan de las ventajas que el servicio les proporciona.

“Como resultado del diálogo entre SAP y los grupos de usuarios, los clientes tienen la capacidad de elegir y, por tanto, ahora se pueden centrar en la propuesta de valor de SAP Enterprise Support,” apunta Tonnie Van der Horst, presidente y consejero delegado de SUGEN.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: