blog de Floren

SAP HCM y Programación en ABAP

SAP lanza nuevas versiones de software para tecnología móvil y redes sociales

Posted by Floren en febrero 26, 2011

Fuente: http://www.europapress.es

La compañía SAP ha lanzado al mercado nuevas versiones de software que permitirán el análisis de la información en tiempo y de forma accesible para tecnología móvil. Igualmente, la nueva generación de software analítico permite interpretar la información de fuentes de contenido como blogs o redes sociales.

Las versiones 4.0 de las soluciones de business intelligence (BI) y gestión de la información empresarial  (EIM) del portfolio de SAP BusinessObjects combina los avances obtenidos durante tres años en el desarrollo del software.

SAP ha realizado este lanzamiento pensando en el incremento de organizaciones virtuales que utilizan tecnología móvil y redes sociales que hace imprescindible contar con herramientas que les permitan evaluar y actuar teniendo en cuenta grandes volúmenes de datos.

El anuncio se ha realizado durante la celebración de SAP Run Better Tour, que está teniendo lugar en Nueva York.

Estas innovaciones contemplan el uso de datos empresariales y sociales veraces, combinando información estructurada y desestructurada y ofreciendo las herramientas necesarias para dirigir la información.

Las nuevas versiones 4.0 ayudan a reducir aún más la complejidad del entorno de TI, así como la velocidad de los tiempos de despliegue gracias a una mayor integración de los entornos de BI y EIM dentro de una única infraestructura.

Según informó la compañía en una nota de prensa, ofrecen experiencia del usuario y visualización mejorados que cumplen con los requerimientos del usuario final relativos a acceder de forma sencilla y a esa tecnología por ellos mismos.

Las versiones 4.0 también ofrecen una integración con las soluciones de gestión del rendimiento empresarial (EPM) y buen gobierno, gestión del riesgo y cumplimiento normativo (GRC) de SAP con el fin de ofrecer una visibilidad mejorada del rendimiento y de los riesgos mediante escenarios de analíticas empresariales.

Entre la nuevas características de las versiones 4.0 de las soluciones de BI y EIM se incluyen tecnología in-memory en tiempo real/visualizaciones del negocio con las que es muy sencillo actuar.

A través de las plataformas y dispositivos móviles, los trabajadores pueden acceder de forma intuitiva y en tiempo real al BI y responder de forma instantánea a los acontecimientos según se vayan desarrollando.

Las versiones 4.0 también se benefician de la adquisición por parte de SAP de Sybase, utilizando Sybase Unwired Platform para ofrecer una suite integrada de BI móvil que toma contenido rico desde aplicaciones de negocio SAP y no SAP.

Entre los elementos clave de la versión 4.0 se incluyen las soluciones Software SAP BusinessObjects Data Services que ayuda a consolidar cualquier fuente de datos, evaluar su calidad y mejorarlos, y así integrarlos dentro de cualquier aplicación o entorno de BI.

También se incluye el SAP BusinessObjects Information Steward, un nuevo software que ofrece al usuario final el poder para analizar, monitorizar y valorar sus fuentes de datos para completar y precisar la información y compartir los indicadores clave del rendimiento (KPI) y el

SAP BusinessObjects Event Insight, nuevo software que ayuda a las personas a entender el impacto de los eventos del negocio.

Igualmente, se incluye el SAP BusinessObjects Business Intelligence, una plataforma que ofrece a los usuarios acceso sencillo y por ellos mismos a la información de confianza de forma flexible.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: