blog de Floren

SAP HCM y Programación en ABAP

SAP España celebra una jornada sobre estrategia, innovación y talento en RRHH

Posted by Floren en junio 15, 2011

Fuente: http://www.equiposytalento.com

Hoy en día la gestión de los Recursos Humanos está cobrando cada vez mayor protagonismo en las organizaciones hasta el punto de ser un área que necesita abarcar nuevos horizontes, atravesar paradigmas de gestión tradicionales y evolucionar hacia la función de `socio estratégico´ para así contribuir de forma incontestable a la creación de valor empresarial y crear vanguardia. Para ello, necesita de la tecnología, que ha demostrado ser una parte crítica a la hora de ayudar a las empresas en el desarrollo de la excelencia operativa y la innovación en la administración del capital humano.

Por este motivo, SAP España, en colaboración con la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (Aedipe Centro), ha organizado la jornada `SAP HCM, 2011: Estrategia e Innovación Tecnológica´, para dar a conocer y explicar los últimos avances en tecnología de Recursos Humanos y gestión del talento, sesión que se celebrará el próximo día 21 de junio en Madrid.

Cualquier empresa, para desarrollar su actividad y consolidarse en el mercado, debe, continuamente, crear valor e innovar sobre sus procesos de producción de bienes y servicios. Todos los procesos de innovación, así como toda actividad empresarial se producen en un contexto en el que deben tenerse en cuenta los factores culturales, empresariales, sociales, políticos, financieros e institucionales, entre otros. Y esta cultura de soporte a la actividad empresarial la conforman las personas, los recursos humanos, quienes con su talento, facilitan las transformaciones.

Facebook ya ha hecho referencia a esta revolución
Actualmente, atravesamos por una etapa de caducidad permanente en la que se hace obligatorio entender la génesis de los procesos de innovación, comprender la complejidad del hombre, de los Recursos Humanos y, por tanto, entender la complejidad del marco tecnológico actual con sus ingentes posibilidades. Recientemente, Facebook ha hecho referencia a esta revolución, poniendo de manifiesto claramente el impacto económico y social de las plataformas tecnológicas en nuestro mundo actual.

Todos estos factores, así como las demandas del mercado y los desarrollos tecnológicos que dan respuesta a estos requerimientos, serán analizados durante esta jornada, que servirá como punto de encuentro de partners y directivos de SAP expertos en el área de Recursos Humanos. Así, esta sesión se configura como el marco idóneo en el que los asistentes podrán conocer de primera mano no sólo las nuevas propuestas que SAP ha incorporado en SAP ERP Human Capital Management, su solución para el área de Recursos Humanos, sino que también tendrán ocasión de compartir experiencias e intercambiar opiniones con los expertos de la compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: