blog de Floren

SAP HCM y Programación en ABAP

NBA y SAP HANA

Posted by Floren en noviembre 26, 2012

Fuente: http://www.sap.com

Según anuncia SAP en su website, la plataforma SAP HANA ha sido elegida para un proyecto ambicioso, y sin precedentes, para proporcionar estadísticas NBA a sus fans de todo el mundo.  Se puede leer la noticia aquí:

http://www.sap.com/corporate-en/press.epx?PressID=19356

Parece que mi admirado Antoni Daimiel va a ponerse las pilas una vez se consiga arrancar el nuevo sistema. Hasta ahora, esa opción sólo estaba disponible para los empleados de la liga y para algunos periodistas elegidos (Ahmad Rashad y compañía), sin embargo, con la plataforma de SAP, que suministrará datos en tiempo real, la liga podrá proporcionar virtualmente cantidades ilimitadas de información sobre estadísticas oficiales de la NBA a todos sus seguidores.

Además, la NBA y SAP han anunciado una alianza a varios años por la que esta última se convierte en socio oficial de software de analíticas de negocio de la NBA. La alianza abarca también a la Asociación de Baloncesto Nacional Femenina y a la Liga del Desarrollo NBA y permitirá a SAP conectar con los fans de las tres ligas. Asimismo, será efectiva no sólo en Estados Unidos, sino que se extenderá a diversos mercados internacionales como Brasil, Canadá, China, Alemania, India y Rusia.

“Como parte del esfuerzo por proporcionar a nuestros fans nuevas formas de conectar con nuestro deporte estamos continuamente investigando nuevas tecnologías“, señaló David Stern, comisionado de la NBA.

Por su parte, Bill McDermott, co-CEO de SAP, dijo: “A través de SAP HANA, los fans podrán vivir la experiencia NBA como nunca antes lo habían hecho. Esto es un mate para SAP, para la NBA y para los muchos seguidores que tendrán acceso a una visión y análisis de la liga sin precedentes hasta ahora”.

Durante todo el año, las soluciones de SAP proporcionarán datos en tiempo real sobre todas las operaciones globales de la NBA, abarcando medios de comunicación, eventos especiales, movilidad, redes sociales, estadísticas sobre jugadores y equipos, tecnología e interacciones de los fans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: