blog de Floren

SuccessFactors, SAP HXM y Programación ABAP

Manual de Programación HR on-line

Posted by Floren en septiembre 3, 2008

Este manual on-line está muy bien, espero os resulte útil:

Manual on-line

Un saludo

5 respuestas to “Manual de Programación HR on-line”

  1. Mguel Miranda said

    gracias

  2. Ignacio Francia said

    Hola, buenas tardes!
    Primero enhorabuena por tu blog, hay cosas realmente interesantes!!
    Busco informacion sobre como ampliar el periodo de liquidacion de las Areas de Nomina
    Podrias darme alguna indicación???

  3. Rigo said

    Hola, que interesante este foro!! los felicito!!!!!
    me podrian enviar el manual al mail nano.vallejos@gmail.com

    Saludos desde Chile =)

  4. Lucía said

    Buenos dias, muy interesante el blog… El enlace no funciona, hay alguna otra forma de conseguirlo?

  5. Sonia said

    Muy buenas Floren, bueno veo que estos mensajes son del año de la polca aunque te has mantenido hasta el año pasado según veo, espero que aún sigas por estos lares y puedas ayudarme. Me estoy introduciendo en el universo de SAP, ya me he hecho un curso funcional de HCM, FI y MM que bueno estuvo flojillo pero me sirvió para saber de qué iba la cosa y saber lo que experimenta un usuario normalito. Posteriormente realicé un curso de Programación ABAP que duró 3 meses que sí estuvo bien, y ahora estoy realizando otro de Consultoria HCM, así que he dado con tu blog, que te felicito por él y darte las gracias por tu contribución. Y ahora a pedir como los mendigos que esto me ha llamado poderosamente la atención y es que lo llevo buscando y pidiendo por todos lados y nadie es capaz de decirme nada «la programación abap orientada al hr», para ser un buen consultor tendrás que saber que tablas, campos, querys etc toquetear y no tardar mil años en investigar digo yo no?? pues eso, un manual ya sea online, pdf, doc, si me lo tengo que comprar, lo que sea.

Deja un comentario